miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sin verguenza TOTAL !

¿qe es verguenza ? lo busko pero no encuentro significado !! os explico acee 2 meses como mucho fuimos mis friends ii Yoo a la cañada por primera vez Soliitaas sin madre ni padre aa Qee  ?? 
A liarlaa ! Hahha ii como yo no se lo qee es verguenzaa .. Pues .ya sabeis Hahha 
aver pasaron muchas cosas .. 
primero fuimos aver una pelicula siempre a tu lado !! fue alucinante pero la pelicula no importabaa .. Haha 
laa sala estba media vaciaa epceptoo por algun grupito de chicas ii nosotras  gritabamos ii le deciamos al prota de la pelii qe tenia una poll.... de oro !! Hahhaa ii qe noss gustaria estar aii Hahaa para foll............. en fin al terminar la pelii elenaa mi compinche de peleas xd se peleo con unaa niña ii qe le izo ni mas ni menos qe tirarle un CHUPACHUPS !! despuess cuando salimos de la peli keriaa ir al bañoo pero esabaa repleto de JENTEE peroo buenoo nos ivamos a artar de reir xk cuando llego mi turno maria jose ii elena se metieron en un bañoo i yo en otroo ii mee ize pasar por unaa chica super estreñidaaa 
ii griitaba como una salvajee !! Ahhh Ahhh Ahhh elena ii maria jose se estaban meando de la risa xD  noo me extraña astaa yoo mee estaba riendo cuando salimo todoo el mundo nos miraba con cara dee RISA total Hahh despues fuimos a MANGO ii se me ocurrio preguntarlee a la dependienta cuantoo valiaa estoo peroo sin ningunaa prenda en las manos Hahha la tiaa me contestabaa el k el kk ii yo esto estoo ii acabe fuera de la tiendaa ii casi tiroo un manikii  despues salimos de la cañaaddaa tomandonos un eladoo iii apoyada en una gran macetaa en la qe detras abian chiicoss Uff no veas .. entonce en ese instantee aparecienron un grupo de chicos i nos dijeron qee nos kerian Fooll... maleeduucados Hahaha entonces como nose qee es la verguenzza me acerke a esaa pandilla de chicos i lee pedi el tuenti a unoo de ellos ii ahora mee lleboo Super bien con esee chico bueno estaa es otraa lokura de las mias Hahaha 
aams ii para mi cumple faltan 10 dias ii pensamos ir a la cañada otraa vez a liarla ii mi amigaa el del tuentii estaa invitaadoo Hahaha 

ADIOS!! 

1 comentario:

  1. es que eres la bomba me he partido de risa cuando lo he leido enserio!!

    ResponderEliminar