lunes, 3 de enero de 2011

ahora si que si

hace dias escribi una entrada en la que se ponia busco principe verde ya que azul no existe pero creo que azul si existe por que ayer me paso algo...no se como describirlo creo que fue... alucinante nose xD bueno os explico es que creo que os estais quedando un poco pillados
uno de mis mejores amigos me beso y me gusto un monto fue increible por uqe nunca me imagine que pasaria eso pero le segui y ahora no pienso en otra cosa ahora solo pienso en estar con el y erspero que mi BF me ayude a conseguir acabar saliendo con el, pero...hay un pequeño problema es que no hace mucho tiempo a el le empezo a gustar una de mis BF y no se si le sigue gustando, menos mal que ella pasa de el por que si no pobre de la lollipopeta de mierda -.- mocosa xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario