lunes, 3 de enero de 2011

valla tardeciitaa !

Foee si eskee lo qee mee pasa amii no le pasaa a nadiee xD ... ave os explicoo estaa tardee aalrededor de las .. 4 o 4:30 fui a buskar a mis dos BF  ii cuando llegue estaban las dos odavia en pijamas iii en el ordenador xD i entonces estubimos un rato en el ordenador ii despues les dije qe se vistiieran ii nos fueramos ! ii yasmin se kedoo en su casa ii nosotras nos fuimos paraa casa de lauraa  iii ayii estuvimos un ratoo ablando sobre mi ultimaa entrada ii eso ii entonces laura se da cuentaa qe esta el telefono de suu madre ii decidee llaamar a luc suu mejor amigoo peroo luc no vino solo NO vinoo con paco con jose .. pero cuando yo cogii el telefoniiyo solo  lo vii a el ii por eso lee dijee qe pasara porque como era el mejor amigoo de lauraa la madre si lo deja entrar a casa pero a los demas noo pero ellos entraron ii entonces lauraa se estabaa duchandoo ii abriioo un momentoo las puertas de la duchaa paraa hablar con migo ii derepentee avree la puertaa JOSE ii dios menos mal qe no se lee vio nada a lauuraa qe sino haha despues cuando laura acabo ode ducharse etc... nos fuimos aaa casa de yasmin xQ supuestamentee estaba duchandosee pero no veniaa ii entonces cuando fuiimos a casa de yasmin le preguntee qe si tenia bandas de ceraa i me dijo qee sii entonces le dijee dejame asermela ii tardamos tantoo qe llego la madre de laura a casa de yasmin ii nos vio a nnosotras ii a los demas afueraa ii se enfado al ver a los chicos ii tambien xk se creiia qe laura se iva a sair sin permis asiioo qee se llevo a laura ii nosotrs nos depedims de los chikos ii llamemos a laura por telefono ii nos contestoo ella pero la madre se iva aa la farmaciaa i no sotras fuimos a suu casa ii cuando lauraa intento avrirnos nos dimos cuentaa deke la madre lo avia cerrado todo con llaves iii se la avia llevado pero laura cogioo las llaves del garaje ii nos avrio lo malo eskee el gatito se ESCAPO dios la madre se iva a dar cuentaa dek avia aviertoo la puertaa del garage peroo nos inventamos qe luc avia venido ii ella avia aviertoo lo de abajo i se espacoo peluchee qe era su gatoo ii entonces estuvimos planeandoo todo por sii venia la madre ii buskando eescondiitee bueno despues dee hablar se me ocurrio preguntarle  a laura qe sii tenia beebiidaa de ALHLCOL iii ella me dijo qe si qe tenia baileins ii entonces cogimos tres basitos chicos de baileins llenos ii brindamos por SKTG ii paa dentroo pero buenoo para lauraa no entroo solo a la bokaa jaja asta por la nariz xk la yamin empezoo a toser ii yo a rreirme i entonces lauraa bomito hahaha fuui la unicaa qe se veviioo el baileins hahaha bueno ii un poco mas de laa yasmin hahha en fin despues empeze a rreirme i empezaron a rreirsee de mi riisaa haha luegoo me dii cuenta dek el gato pedorro de lauraa me daba alergia porqe no paraaba de estornudar ii os preguntareis porqee digo pedorro pues porqe noo paraaba de PEERSE hahaha 
despues un Rato sin pasar nada yasmin se teniaa qe ir ii se fuee ii nos kedemos nosotras solas ii entonces mee llamoo a mi movil un numeroo desconociido ... peroo no sabiaamos kien era nisiikiera ablaba i empzee a decirlee me vas a come tool coño ii la laura kieres baileins hahha aa casa de lo de kasaaa de laura oocurrio desde las 6:30 astaa las 9 de la nochee hhaaa ueno valla tardeecitaa aii qe rrepetirr hha okiiero ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario